Bájate los videos al PC

Bájate los videos al PC

Escrito por: Rodrygo Pacheco    21 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Ahora existen muchas herramientas de conversión entre diferentes formatos de audio y video, así que puedes tener un archivo que hayas descargado de internet y modificarlos o adaptarlo a lo que tú desees.

Pero para no pasar más tiempo en conversiones y más, se encuentra el save2pc, mismo que te da algunos formatos directos de video para descarga o conversión.


Sus formatos soportados son avi (divx), mpeg, wmv, mp4 (ipod), mov (ipod), flv (web), mp4 (psp), 3gp (movile), 3g2 (movile), mp3 y wav. Como se puede notar, save2pc puede bajar un archivo de internet y nosotros solo tenemos que elegir el formato correcto para evitar tener que hacer una conversión posterior.

En cuanto a su uso es de lo más fácil que puede haber, ya que con solo elegir el video (en youtube por ejemplo) y copiamos la url que nos muestra y automáticamente se pegará en la dirección del link del software, solo debemos de elegir, a más del formato de video, la localización de grabación y aceptar y en cuestión de minutos, tendremos nuestro video en nuestro ordenador, claro está que la velocidad de bajada dependerá mucho del tipo de conección que dispongamos y de la velocidad del ordenador también.

Fuente: save2pc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.