Apple cambia de opinión

Apple cambia de opinión

Escrito por: Redacción    4 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Lo que decíamos hace apenas unas pocas horas, que Apple recomendaba utilizar no solo uno, sino varios antivirus, a cambiado totalmente (así es imposible estar al día …). No tenemos tiempo de terminar de escribir una noticia, cuando ya debemos cambiarla. Ahora aseguran que Mac OS X no necesita ningún software adicional para proteger de […]

Lo que decíamos hace apenas unas pocas horas, que Apple recomendaba utilizar no solo uno, sino varios antivirus, a cambiado totalmente (así es imposible estar al día …). No tenemos tiempo de terminar de escribir una noticia, cuando ya debemos cambiarla.

Ahora aseguran que Mac OS X no necesita ningún software adicional para proteger de posibles ataques el equipo.

Incluso ya no encontraréis dicha recomendación en su pagina Web. La noticia que corrió como "reguero de pólvora", admitía que su sistema operativo no era infalible, sin llegar a decir que era inseguro, si mencionaba que los usuarios eran vulnerables a las aplicaciones maliciosas.

Incluso recomendaba algunos antivirus a instalar por los usuarios.

Según ha recogido cnet, Bill Evans, portavoz de la compañía, ha dicho “Hemos quitado la recomendación porque estaba anticuada y era imprecisa”

Algún "tirón de orejas", ha tenido que recibir alguien cuando cayeron en que la noticia podía afectar su imagen de inmune, justo ahora que estamos en fechas navideñas y por consiguiente de regalos.

Vía: vnunet.es

Mas información: Actualidad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.