AppAdmin, o cómo bloquear el acceso a aplicaciones

AppAdmin, o cómo bloquear el acceso a aplicaciones

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 septiembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Hoy en día existen un sin fin de aplicaciones, algunas más delicadas que otras, con esto quiero decir que por ejemplo algunas aplicaciones guardan información confidencial o que no puede ser compartida como suelen ser nuestras contraseñas. Y como en ocasiones es difícil evitar que alguien ajeno use nuestro ordenador entonces lo más fiable es usar una pequeña utilidad que se hace llamar AppAdmin para tener las cosas un poco más seguras.

En general el uso de AppAdmin es sumamante simple, solamente tenemos que arrastrar o añadir las aplicaciones que deseamos bloquear. De esta manera cuando tengamos un determinado programa en la “lista negra” nadie podrá utilizarlo (a menos que sea removido de la lista, obviamente). Una vez estipulados todos los programas a bloquear habrá que dar clic en el botón que dice “Restart Explorer”, así cuando se vuelva a iniciar el proceso de ‘explorer.exe’ (sucede automáticamente) ningún usuario podrá inciar cualquiera de los programas anteriormente listados.

Cuando ya no se desee esta función se podrá eliminar la lista volviendo al programa y presionando en el botón que dice “Delete”, sin duda más fácil imposible. Esta aplicación es portátil lo que fácilita su uso pues no hay que instalar nada.

AppAdmin se puede descargar sin ningún costo y sólo funciona en los sistemas operativos de Microsoft, concretamente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga | AppAdmin 1.0
Vía | Softpedia


2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    uta esto si esta chido, pero este progama pues creo debe de estar esconido creo yo, aunque jeje bloqueas muchos programas y solo utilizas una contraseña en este programa (AppAdmin). asi solo recuerdas solo una contraseña y no de todos los programas bloqueados jej
    gracias.

  2. Belhor dice:

    Pues en realidad no ocupas contraseña para el programa, y eso de escondido pues sí podría aplicar.
    Si lo que buscas es un programa que gestione todas tus contraseñas la solución es KeePass.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.