Aparece nueva versión de Trillian que presenta todas las características Pro sin costo

Aparece nueva versión de Trillian que presenta todas las características Pro sin costo

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Así es, Trillian el cliente de mensajería instantánea multiplataforma y multiprotocolo ha pasado de ser una aplicación de paga a una completamente gratuita (hablando de sus funciones), esto a costa de tener algo de publicidad.

Por si no lo sabéis, Trillian es considerado por muchos como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que existen, en al ámbito móvil y sobre el escritorio, Trillian ofrece una característica que ningún otro ha llegado a presentar, hablo de la capacidad para sincronizar toda la información entre cada uno de los dispositivos en donde se usa Trillian.

Como ahora todos tendrán las características de la versión Pro, cualquier edición del cliente de mensajería contará con la posibilidad de iniciar sesiones multiples, permitir el uso de temas, mantener un historial de actividades y otras funciones más. Además, la versión 5 de Trillian para Windows presenta algunos cambios visuales (que nos hacen recordar un tanto el estilo visual presentado por Firefox), mejora la integración de redes sociales, añade un historial de chat basado en la nube y se hace inclusión de una nueva característica que nos permite sincronizar mensajes instantáneos entre todos los dispositivos .

Todos estos nuevos cambios ya se han aplicado en Trillian 5 para Windows, mientras tanto, los usuarios de Mac y de los dispositivos móviles tendrán que esperar un poco, ya que la nueva versión será la que contenga los cambios recientes. Mientras tanto, quienes deseen seguir pagando por una cuenta Pro gozarán de un cliente sin publicidad.

Descarga | Trillian 5
Vía | LifeHacker


un comentario

  1. Hackers dice:

    SI DESEAS CONTRATAR UN SERVICIO SERIO Y CONFIDENCIAL CONTACTANOS.

    Servicios que ofrecemos

    – Password de Correos Electronicos
    – Password de Redes Sociales
    – Password de Paginas web
    – Modificamos notas de Universidades
    – Investigamos casos de estafa
    – Borramos historial bancario
    – Ubicacion de Personas
    – Ubicacion de IP’S

    Contacto: hackers_works@hotmail.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.