Anunciada la lista de mejoras para Windows 7 RC

Anunciada la lista de mejoras para Windows 7 RC

Escrito por: Manu Mateos    27 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Mientras algunos (como el que escribe) va ahorrando para comprar su licencia de Windows 7 unas semanas después de su salida (para dar tiempo a publicar parches de última hora, por ejemplo) podemos irnos deleitando con algunas características nuevas que han sido publicadas con respecto a Windows 7 Release Candidate, que oficialmente estará en la calle el próximo 10 de abril.

Éstas incluyen una serie de mejoras más que interesantes, entre las que detallamos las siguientes:

  • Soporte de particiones FAT32 para las librerías de sistema
  • Mejoras en Windows Media Player, ocultándose de la biblioteca aquellos archivos no reproducibles y agregando soporte para algunos formatos más (como MOV).
  • Atajos de teclado para cambiar entre ventanas o iniciar programas. Ahora, al pulsar la tecla del logotipo de Windows (acompañada de un número del 1 al 0) podremos iniciar los iconos de la superbarra que estén en esa posición, o poner en primer plano esa ventana (si el programa ya está activo).
  • Más iconos en la superbarra; hasta 20 si tu pantalla tiene un ancho de 1280px. O hasta 26 si tu pantalla tiene un ancho de 1600.

Sin duda no son mejoras que nos obligan a actualizar a la próxima versión, pero sí detalles que se tienen muy en cuenta. Sobre todo los usuarios de MacOS X, que ven como sus ordenadores y sistemas operativos están cuidados hasta el más mínimo e insignificante detalle.

Via | VisualBeta
Más información | Engineering Windows 7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.