Amnesty Generator, acercando Google Gadgets y más a Vista y 7

Amnesty Generator, acercando Google Gadgets y más a Vista y 7

Escrito por: Manu Mateos    15 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Los poseedores de Vista y Windows 7 habrán visto que hay posibilidad de añadir gadgets, bien por el escritorio dispersos o bien en una barra lateral. Y también habrán notado la escasez (y la poca calidad) de los gadgets incluidos en la galería de descargas (en general, aunque siempre hay alguno que se salva).

Si te apetece añadir un poco más de variedad, puedes probar a usar Google Gadgets. ¿Cómo? Con Amnesty Generator, una aplicación que permite transformar en gadgets para Vista y 7 los gadgets de iGoogle o SpringWidgets, entre otros.

Para hacerlo funcionar es de lo más sencillo. Accedemos a la Web en cuestión, buscamos el gadget que nos guste, cogemos su código HTML, lo pegamos en la aplicación, le asignamos un nombre, si queremos le ponemos un icono, y pulsamos sobre Generate. Y ya está, no tenemos más que luego añadirlo a la barra lateral o al escritorio como agregaríamos cualquier otro.

Cabe comentar que la aplicación es gratuita, y que no sólo tiene versión para Windows, sino que permite también agregar estos gadgets al Dashboard de OS X.

Via | VisualBeta
Web | Amnesty Generator para Windows
Web | Amnesty Generator para MacOS X


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.