Amazon presenta Send to Kindle

Amazon presenta Send to Kindle

Escrito por: Fernando Alvarez    18 enero 2012     Comentario     1 minuto

Con cada vez más dispositivos Kindle y otros portátiles en el mercado, Amazon ha presentado una pequeña aplicación, llamada Send to Kindle, que conecta el ordenador de la casa con nuestro flamante Kindle, permitiéndonos acceder a toda toda clase de documentos de texto, previamente guardado en un PC. De esta manera, el uso de estos dispositivos adquieren una mayor relevancia aún y se posicionan como herramientas complementarias invaluables, además de leer libros electrónicos.

Por ejemplo, podemos imprimir un documento y luego enviarlo al Kindle vía Wi-Fi (o a través de Whispernet, la red de Amazon) o directamente enviarlo al dispositivo sin siquiera abrir el documento (o los documentos, puesto que se pueden enviar hasta 25 al mismo tiempo y que no sean de más de 50 Mb). Send to Kindle se coloca como una entrada más en el menú contextual del archivo, lo cual facilita en extremo las cosas.

Una particularidad de Send to Kindle es que tenemos que tener una cuenta en Amazon, ya que siempre nos pedirá el login. Una vez que entremos con nuestro nombre de usuario, Send to Kindle procederá a detectar los dispositivos con los que puede conectar.

Si el documento está en un formato diferente a PDF, el programa los convertirá de manera automática al formato propietario de Kindle, AZW. En cambio si lo enviamos a través del menú de impresión desde cualquier aplicación de Windows que soporte la impresión a archivos, el fichero se convertirá en PDF, sea cual sea el formato de origen.

Vía | Make Use of

Descarga | Amazon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.