¿Amante de la retroinformática? Prueba Windows 3.11 sin necesidad de instalar nada

¿Amante de la retroinformática? Prueba Windows 3.11 sin necesidad de instalar nada

Escrito por: Manu Mateos    24 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Y todo desde tu navegador. No es en sí un port del vetusto sistema operativo de Microsoft al navegador, sino una casi perfecta obra de un diseñador norteamericano que ha decidido que su Web debería lucir como Windows 3.1.

Sin duda es algo que podríamos ver como una excentricidad del autor (llamado Michael Vincent, por cierto), pero que sin duda le ha llevado mucho tiempo y que ha conseguido muy bien. Todo lo que hay funciona a la perfección. ¡Hasta la ventana de MS-DOS y el port del Buscaminas!

Por supuesto, como digo no es algo que vaya destinado a facilitar nuestra vida diaria ni mucho menos; podemos considerarlo como el escaparate de un amante de la retroinformática. Y él mismo lo dice en su README.txt. Aunque puede valer para que las nuevas generaciones curioseen de cómo era la informática antes del hito llamado “Menú de Inicio”.

El site ha sido construido completamente usando XHTML y CSS, e interactúa con el servidor vía Ajax y PHP. Sin duda un genial uso de las tecnologías que tenemos a nuestro alcance.

Via | DownloadSquad
Web | michaelv.org


un comentario

  1. RjveraL dice:

    Como poder tener un tema de 3.11 en Xp o ubuntu…

    Como seria usar esa calculadora en vez de la actual… total hace lo mismo… entre otras cosass….
    Como el reloj…

    Rj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.