Alternativeto,

Alternativeto,

Escrito por: Carlos Fortes    16 noviembre 2009     7 Comentarios     1 minuto

Muchas son las ocasiones en las que se nos caduca la licencia de un programa o simplemente lo usamos en casa de un amigo y luego queremos usarlo en la nuestra, pero nos damos cuenta de que es de pago. Para ello necesitamos alternativas que vengan del software libre, alternativas como Alternativeto.

Alternativeto es un sitio web que nace con la idea de recopilar el mayor número posible de aplicaciones y herramientas gratuitas que sirvan como alternativa a las que se usan a diario y son de pago. Esta web también ha tenido en cuenta a los usuarios de Mac y Linux, por lo que es bastante completa.

Podemos buscar aplicaciones de código abierto o cerrado, gratuitas o de pago, para Linux, Windows o Mac OSX, etc. Incluso podemos votar a la aplicación que más nos guste o simplemente añadir nuestro propio aporte a la web. Muy interesante.

Os aconsejo un paseo por la web para que podáis opinar y ver que la comunidad virtual de usuarios ha ido creando una red de alternativas realmente extensa y viable, disfrutad.

Vía | AdictosAlaRed


4 comentarios

  1. aRTURO dice:

    jeje veremos que tal pero los de pago se pueden piratear.

  2. Carlos Fortes dice:

    Jajaja todo es posible, pero aquí hay muchas alternativas gratuitas 🙂

  3. Manu dice:

    Recordemos que piratear software privativo es ilegal en España.

  4. Gracias por el apunte Manu.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.