Age of Empires II HD: una estafa consumada

Age of Empires II HD: una estafa consumada

Escrito por: Fernando Alvarez    12 abril 2013     Comentario     1 minuto

Cuando un juego histórico como Age of Empires HD genera tanta expectativa, lo justo es que el resultado sea un juegazo, de esos que se recuerdan por mucho tiempo, mejor que el original de Age of Empires II, salido al mercado en 1999. Pero no es el caso.

A un precio exagerado y después de tanta espera, Age of Empires HD es igual o peor que el original, con fallas y bugs increíbles de programación. La mayoría de las quejas han provenido de los foros de Steam, ya que el juego poseía integración con Steam para jugar online y probar mods de los usuarios a través de Steam Workshop. Al margen de la resolución 1080p, algunos gráficos cambiados y algunos cambios en los menús y el sonido, poco y nada más, sino fallas.

Los usuarios de XP está indignados ya que el juego parece no funcionar en dicho SO. Pero no la tienen más fácil los usuarios de otros SO, ni siquiera de otros equipos con más potencia para juegos, ya que se han quejado que esta remake del Age of Empires II es terriblemente lenta.

Al problema de XP parece que ya se le encontró la solución. El resto, estamos esperando por ver la manera de que Hidden Path, la compañía a la cual Microsoft le encargó el lanzamiento, le ponga una solución, al menos con un parche o que directamente devuelvan el dinero.

Vía | Steam


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.