Acrobat.com estrena cuentas Pro

Acrobat.com estrena cuentas Pro

Escrito por: Manu Mateos    15 junio 2009     Comentario     1 minuto

Os hemos hablado en alguna ocasión de éste servicio Web de Adobe, que entre otras cosas permite crear llamativas presentaciones, archivos PDF o reuniones en directo. Pues bien, ha dejado de ser beta, y ha lanzado su modelo de negocio: cuentas pro (la originalidad va en aumento, ¿eh?).

Por el módico precio de $32 mensuales o $320 anuales (como ves, te ahorras dos meses) podrás crear PDF ilimitados, crear reuniones on-line de hasta 20 personas, y compartir archivos de mayor tamaño; además de soporte prioritario vía teléfono. No están mal las condiciones (lo que sí está mal es el precio, sinceramente), viendo que con la cuenta gratuita el límite está en la creación de 5 PDF mensuales, 100 descargas de los archivos hospedados en el servicio, y reuniones de hasta 3 personas.

No se eliminan (al menos por el momento) las cuentas gratuitas, e introducen un modelo intermedio (cuyos límites son la creación de 10 PDF mensuales, las descargas ilimitadas de archivos almacenados en Acrobat.com y las reuniones con un máximo de 5 integrantes, además del soporte telefónico), a un precio de $14,99 mensuales o $149 anuales).

No niego que sea un buen servicio impulsado por una de las grandes en el mundo del software; pero las cosas como son, en éstos tiempos es un precio exagerado. Aunque las empresas, que es a quien está orientado éste servicio, pueden (o deben poder) costearlo.

Via | DownloadSquad
Web | Acrobat.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.