Assetize, vende blogs o cuentas sociales

Assetize, vende blogs o cuentas sociales

Escrito por: Timbis    14 junio 2009     Comentario     1 minuto

Hoy la crisis hace que se tomen medidas drásticas, y no hablo de vender un riñón, sino de vender tu cuenta de Gmail, Facebook, Twitter o cualquier otra cuenta, así también la dirección de tu blog.

Assetize te permitirá vender la dirección de un blog en Blogger o WordPress, una cuenta de Facebook, FriendFeed, Gmail, Twitter, o hasta tu grupo en Google o Yahoo! Groups. Lo ultimo añadido fue la posibilidad de vender el nombre de usuario de Facebook, una novedad.

El sistema funciona como lugar de compra y venta, puedes pedir un precio fijo por la venta o una puja para ver quien ofrece más. Aunque este sistema sea bastante útil provoca que miles de casafortunas creen cuentas que nunca usaran, limitando a los que verdaderamente buscan plasmar una idea o nombre en Internet.

Como ejemplo de las ventas más llamativas se encuentran la cuenta de Skype “administrator” por 5.000 dólares, cuenta de Twitter “300” (para algún espartano) por 500 dólares, “BarackObama2012@yahoo.com ” por 100.000 dólares (creo que Obama elegirá Gmail o Hotmail), “boredmind” de Facebook por 10.000 dólares, y la lista sigue…

Vía | Wwwhat’s New


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.