Acapelabox, de texto a audio

Acapelabox, de texto a audio

Escrito por: Carlos Fortes    12 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Las cosas que se pueden encontrar en la red pueden llegar a ser tremendamente raras y extrañas. Sin embargo, muchas veces podemos toparnos con herramientas muy útiles para nuestro trabajo o para nuestra vida diaria. Este es el caso de Acapelabox, una interesante aplicación online que nos permite transformar el texto en audio. Acapelabox es […]

Las cosas que se pueden encontrar en la red pueden llegar a ser tremendamente raras y extrañas. Sin embargo, muchas veces podemos toparnos con herramientas muy útiles para nuestro trabajo o para nuestra vida diaria. Este es el caso de Acapelabox, una interesante aplicación online que nos permite transformar el texto en audio.

Acapelabox es capaz de leer para nosotros cualquier texto que ingresemos en la web. No importa la longitud ni el tema, solo tenemos que escribir y escuchar. El funcionamiento es tremendamente sencillo: escribimos el texto, seleccionamos el personaje que leerá dicho texto y apretamos click.

Después, lo único que tenemos que hacer es descargarlo. AcapelaBox soporta varios idiomas: español, inglés, ruso, alemán, danés, portugués, francés, griego, italiano, noruego, polaco y turco entre otros. Además tiene variaciones como español de España o Latino, francés de Francia o Canadá, Portugués de Portugal o Brasil, etc. Puede parecer que no, pero las sutiles diferencias se notan y mucho.

Las aplicaciones prácticas de la aplicación son muchas: presentaciones de trabajos, videoconferencias, cursos, contestadores automáticos, etc. La única pega es que no es una aplicación gratuita. Acapelabox nos cargará un precio dependiendo de la longitud del texto y podemos estar hablando de hasta 300€. De todos modos podéis encontrarla por aquí.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.