Bligoo, crea blogs, redes sociales o sitios

Bligoo, crea blogs, redes sociales o sitios

Escrito por: Redacción    12 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hoy en día Internet no solo es global, sino que es simple. Los procesos que se llevan a cabo dentro de la red, muchos de ellos, se han simplificado de tal manera que todos nosotros podemos ser partícipes de la magia del ciberespacio. Ahora, con Bligoo, podremos crear blogs, sitios web o incluso redes sociales sin ningún conocimiento previo de programación. La verdad es que es una maravilla.

Estamos hablando de Bligoo, una sencilla plataforma que nos permitirá convertirnos en programadores por un rato. Se trata de un servicio totalmente gratuito que se encuentra preparado de la manera más intuitiva posible, para que realizar nuestra labor de diseño y creación nos resulte tremendamente fácil. Pasen y vean, no tiene desperdicio.

La posibilidades que ofrece la plataforma son muy extensas: modificar la apariencia y funcionamiento de nuestro sitio, cambiar colores, fuentes, posicionar elementos crear y eliminar bloques y mucho más. Desde luego no se han dejado nada en el tintero y la experiencia de usuario es realmente fluida y cómoda.

De las muchas opciones que ofrece Bligoo, quizás la más interesante sea que nos permite utilizar nuestro propio dominio. Esto significa que podemos actualizar el aspecto de nuestra web o red social particular sin necesidad de cambiar la dirección. Realmente una magnífica idea. Podéis encontrarla por aquí.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.