Zbigz vs Bitlet: dos clientes web de torrent

Zbigz vs Bitlet: dos clientes web de torrent

Escrito por: Fernando Alvarez    13 febrero 2012     1 minuto

Zbigz y Bitlet son dos clientes web de torrent que no requieren instalación y que permiten recibir en streaming lo que hemos descargado, como es el caso de Zbigz.

Algunas veces no es posible usar los clientes de torrent que todos conocemos, debido a algunas limitaciones físicas o técnicas de la red, junto con otras limitaciones que los IP´s ponen sobre este tipo de descargas. Aqui es donde entran en juego los clientes de torrent que funcionan desde el navegador. Algunos nombres conocidos, como BTAccel parecen que han caído víctimas de SOPA o ACTA (hace días que no puedo conectarme), pero quedan dos buenos clientes web: Zbigz y Bitlet.

La idea detrás de un cliente web de torrent es permitir a aquel que no pueda instalarse uno de los clientes conocidos, descargar archivos a través del navegador, sea sobre la plataforma que sea porque no se requiere ninguna instalación. Pero además, podremos mantener el anonimato, gozaremos de descargas remotas desde cualquier lugar y tal vez de un poco más de rapidez a la hora de descargar.

Ambos funcionan bajo la misma premisa: solamente tendremos que copiar el enlace del torrent en el cuadro de búsquedas de cada servicio, para comenzar a bajar el archivo en cuestión hacia nuestro ordenador.

Cada uno de ellos tiene su ventaja con respecto al otro. Por ejemplo en Bitlet podremos dirigir la descarga hacia otro ordenador, ya que soporta UPnP; pero Zbigz cuenta con la característica de poder ver u oír en streaming, desde sus servidores, lo que hemos bajado. Esta característica ha decantado mi decisión por éste último cliente que os mostramos hoy.

Vía | Zbigz, Bitlet


2 comentarios

  1. saresoir dice:

    Hasta el momento, he bajado libros de la página epuggratis.me sin ningún problema, pero desde hace unos días, cuando intento una bajada, comienza bien pero al momento se detiene,. ¿ué debo hacer?

    • Fernando Álvarez dice:

      Ponerte en contacto con ellos y comentar tu problema o comprar los libros legalmente.