5 noviembre 2010 Curiosidades, Herramientas, Internet, Web

WorkFlowy

A veces el obstáculo más importante a la hora de alcanzar nuestros objetivos no es otro que lo desorganizados que somos. WorkFlowy es una herramienta que pretende ayudarnos a superar este gran defecto ayudándonos a organizar nuestra vida con una herramienta que, en principio, parece un simple creador de esquemas, pero aunque esto es cierto a simple vista, la sencillez con la que podemos hacerlos y la complejidad que pueden llegar a tener es sorprendente.

Lo primero que veremos al crear nuestra cuenta es un vídeo de explicación que nos ayudará a entender el programa (aunque está en inglés). Después del vídeo, veremos una página en blanco, en la que a lo mejor nos sentimos un poco perdidos al principio, pero cuando empecemos a escribir iremos descubriendo todas las opciones que tenemos, tanto para crear una lista, distintos apartados dentro de la lista, la posibilidad de cambiar los apartados de lugar…


Aunque parezca una tontería, es sorprendente lo sencillo e intuitivo que los creadores de WorkFlowy han conseguido hacer su programa ya que a los cinco minutos de empezar nos veremos ocultando elementos, borrando apartados, borrando listas enteras, escribiendo notas nuevas y mucho más como auténticos expertos. Además, funciona offline sincronizándose con la web en internet en cuanto volvamos a conectarnos.

Personalmente, me parece una herramienta fascinante para alguien tan despistado y desorganizado como yo mismo soy, así que os reto a que le deis una oportunidad porque, como mínimo, merece esa prueba. Decidnos lo que opinais en cuanto lo hayais estrenado.

Vía | TechCrunch
Web | WorkFlowy

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Llevo un par de semanas utilizándola, y la verdad es que me está resultando muy útil. Sobre todo para planificar trabajos “grandes” que requieran muchos procesos y gestionar a los clientes cuando estoy fuera de mi pc.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *