WinX Video Converter, la forma más fácil de convertir videos

WinX Video Converter, la forma más fácil de convertir videos

Escrito por: Juan Martínez    31 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Convierte videos rápidamente entre múltiples formatos para poder verlos sin importar el dispositivo: PC, portátil, móvil o tablet. WinX Video Converter es un programa rápido y sencillo con soporte para los formatos más conocidos que ensegundos convierte tus videos

¿Quieres convertir un video a un formato compatible con tu móvil, ordenador o reproductor de DVD? A veces pasa que algún formato no quiere ser reconocido y allí entra en acción un programa sencillo, rápido y efectivo para convertir entre diferentes formatos: WinX Video Converter.

El primer paso será elegir el video que deseamos convertir y añadirlo a la lista del programa. Su interfaz es muy sencilla y rápida, permitiendo incluso convertir varios videos a la vez, todo depende del número de archivos incluidos en nuestra lista de conversión.

Luego tenemos que escoger el formato de salida, y aquí encontraremos diferentes posibilidades, las más importantes: MOV, FLV, MP4, MPEG, WMV y AVI, entre otros. También puedes elegir convertir el video en un archivo de audio MP3, excelente para extraer la banda sonora de nuestras series o películas o una canción de un videoclip.

Una vez elegido el formato de salida contaremos con opciones diferentes para configuración de acuerdo al formato. La calidad y el audio afectarán el tamaño final del archivo, pero hay que tener en cuenta que es un factor importante para disfrutar mejor de la experiencia total del video.

También podemos elegir detalles como la resolución y el codec a elección. Una vez que hayamos determinado estas características ya estaremos listos para comenzar la conversión. Cuando la barra de proceso indique 100% tendremos nuestro video listo gracias a WinX Video Converter.

El programa además incluye una herramienta de edición básica para recortar porciones del video. Esto es particularmente útil en caso de que deseemos tener solamente una parte del video disponible en nuestra galería.

Lo mejor de WinX Video Converter es que se trata de un programa muy sencillo. Su interfaz tiene opciones muy directas y claras, al punto que sin necesidad de un tutorial se puede comenzar a convertir videos en cuestión de segundos.

Vía | WinxDVD

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Elies - Malavida dice:

    Tiene buena pinta el programa… Supongo que tendrá menos opciones que WinX HD Video Converter pero para un uso doméstico sobra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.