27 febrero 2012 Editores, Windows

Hoy en día el 3D se ha convertido en una solución para atraer a más gente a los medios audiovisuales comerciales, como el cine en 3D. A paso muy lento, la televisión en tres dimensiones también intenta imponerse en el hogar, por lo que ya no será nada raro encontrar vídeos familiares hechos también en 3D.

3D Video Converter es una herramienta que reproduce películas en tercera dimensión pero además convierte vídeos de 2D a 3D. Al parecer el funcionamiento es bastante sencillo y directo, ya que podremos variar el nivel de azul o rojo y la profundidad 3D que aplicaremos al vídeo, antes de la conversión.

La transformación del vídeo a 3D tomará su tiempo, aunque todo depende del tipo de ordenador que tengamos. De acuerdo a las notas del programa se acepta cualquier tipo de formato en vídeo 2D para ser convertido. Una vez terminado podrás abrir el vídeo recientemente creado con el reproductor dedicado para 3D, que los creadores de este conversor incluyen junto a 3D Video Converter.

Hasta que no haya conversores similares que sean gratuitos, la novedad de ser los primeros costará un precio a quienes quieran transformar los primeros vídeos a 3D. El conversor y el reproductor cuestan 20 euros.

Vía y descarga | 3D Video Converter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *