Softhoy » Deskmodding » Winstep Nexus 12.2: el mejor docking para Windows, muy mejorado

Winstep Nexus 12.2: el mejor docking para Windows, muy mejorado

28 abril 2012

Para aquellos que tengáis complejo de inferioridad por el sistema de docks de Mac y que sean usuarios de Windows, desde hace un tiempo Winstep Nexus se ha convertido en la herramienta obligada para contar con un sistema de docking casi similar al del SO de la manzanita. La última versión, es la 12.2, salida del horno hace algunas horas.

La nueva versión de Winstep Nexus ha mejorado en cuanto a velocidad y algunas características, ya que por ejemplo ahora podremos revisar servicios web de correo electrónico, desde el e-mail checker. Como en otras versiones, la barra de Windows 7 pasa casi a un segundo plano, ya que Winstep nos da todo lo que necesitamos y más.

Además de contar con diferentes pieles si no nos agrada la que trae por defecto, la versión 12.2 sigue incorporando los mismos docks y sub-docks (grupos colapsables desde el dock principal), permitiendo una libertad absoluta de edición; podremos dejar la pantalla completamente libre y pasar a usar solamente los docks, ya que también podremos agregar carpetas, todo tipo de acceso directo a todos los programas, contar con todos los efectos gráficos y de sonido propios, estado del tiempo en pantalla y soporte para varios monitores.

Desafortunadamente, la versión más completa de Winstep Nexus sigue siendo la Ultimate, que es de pago y cuesta unos 19 euros al cambio; mientras que solamente en la versión Ultimate podremos contar con los sub-docks, todavía la versión gratuita nos da mucha libertad para modificar nuestro Windows a gusto. A pesar de que es un proceso que consume 20 Mb de memoria cuando está activo, realmente no interfiere en el correcto funcionamiento de Windows, por lo que las mejoras de optimización de los recursos usados es alta.

Descarga | Winstep Nexus 12.2

Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información