Windows Phone ya tiene tienda

Windows Phone ya tiene tienda

Escrito por: Carlos Fortes    16 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Microsoft ya tiene practicamente listo el lanzamiento de lo que han decidido llamar Windows Phone 7 Seires. Esto significa que pretenden revolucionar el mundo de los sistemas operativos para móviles. Sin embargo, para lograr esto el ciclo no estaba completo si no lanzaban también una tienda de aplicaciones, algo que acaban de hacer. La WP7 […]

Microsoft ya tiene practicamente listo el lanzamiento de lo que han decidido llamar Windows Phone 7 Seires. Esto significa que pretenden revolucionar el mundo de los sistemas operativos para móviles. Sin embargo, para lograr esto el ciclo no estaba completo si no lanzaban también una tienda de aplicaciones, algo que acaban de hacer. La WP7 Marketplace ya está listo.

Ahora ya podemos contribuir a la comunidad WP7 de muchas formas y maneras. Podremos crear nuestras propias aplicaciones y compartirlas o simplemente hacer llegar a los demás aplicaciones que encontremos en la red. Sin duda alguna es el último paso que necesitaba WP7 para convertirse en algo real y competitivo, ahora todo el mundo tiene que ver con ellos.

Para poder contribuir a la comunidad mundial de WP7 solo tenemos que tener en cuenta las herramientas que podemos utilizar. Por lo visto podremos disponer de Visual Studio 2010, el método XNA o bien decantarnos por el cada vez mas potente Silverlight, tecnología que Microsoft quiere exportar no sólo a la web sino a todo dispositivo conectado. Cualquier opción es válida.

Las herramientas de desarrollo ya están disponibles en la página de descargas de Microsoft e incluyen Visual Studio 2010 Express, Phone emulator, Silverlight y XNA 4 para la edición de juegos. Además, al igual que Apple, WP7 MarketPlace será el único canal de descarga de Aplicaciones para los teléfonos Windows. Creo que debéis pasaros por la web y echarle un vistazo.

Vía | DosBit

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.