Windows 8.1 Preview ya disponible

Windows 8.1 Preview ya disponible

Escrito por: Fernando Alvarez    26 junio 2013     Comentario     2 minutos

Te damos todos los enlaces para que puedas descargar Windows 8.1 e instalarlo, ya sea desde la Windows Store, como la versión basada en una imagen ISO, que estará disponible en las próximas horas. Windows 8.1 corrige algunos errores en la primera versión de windows 8, además de que agrega el Botón de inicio, entre otras cosas.

La segunda parte del sistema operativo Windows 8 ya está lista para descarga, nada menos que la version 8.1 que prometía mejorar ciertos aspectos del sistema, además del agregado del famoso Botón de Inicio que ha generado más de una polémica entre los usuarios. Windows 8.1 todavía sigue en desarrollo, pero ya podemos acceder a las versiones de prueba descargables, disponibles a través de una imagen ISO o a través de la Windows Store.

La descarga desde la Windows Store puede hacerse desde este enlace, con lo cual descargaremos el paquete que iniciará la instalación. Este método es más recomendable a la alternativa de la imagen ISO, ya que será más rápida la actualización y la descarga pesará menos.

Descargando el paquete para la Windows Store, tendremos que reiniciar el sistema solo una vez. Una vez que lo hayamos reiniciado, el instalador nos llevará directamente a la Windows Store, en donde comenzará la descarga automática de la versión 8.1 de Windows 8. Con este método de instalación no es necesario tener una llave para activar la nueva versión de Windows.

Si optamos por el método de la imagen ISO, vale decir que el enlace de descarga aún no contiene la imagen, pero de acuerdo a Microsoft estará disponible tal vez en las próximas horas del día de hoy o desde mañana. La imagen nos servirá para instalar en otro disco o en alguna partición alternativa a la principal, de modo que puede ser usada como una instalación separada. Accederemos a ella a través del enlace de descarga y una vez que la tengamos descargada podremos guardarla en un DVD o en una memoria USB, ya sea con Nero (o algún otro programa de quemado de imágenes) o con aplicaciones como WintoFlash, para guardarla en un USB.

Esta vez sí necesitaremos una llave de producto para activar la instalación de Windows 8.1 desde una imagen ISO y es la siguiente:

NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.