1 noviembre 2012 Curiosidades, iPhone, Linux, MacOS X, Moviles, Windows

De acuerdo a Net Market Share, Windows 7 ha incrementado en el mes de octubre su número de usuarios en todo el mundo, a pesar de la salida de Windows 8 y de otros que pudieran poner en peligro su uso en el escritorio, como la última edición de Ubuntu. La cantidad de usuarios de lo que se considera hasta ahora el mejor sistema operativo de Microsoft se ha elevado a un 45%, casi un punto porcentual más que en septiembre.

Sin duda que el que ha subido a un ritmo poco menos que vertiginoso ha sido Windows 8. En tan solo unos pocos días de lanzamiento oficial, se coloca con el 0,41% de mercado y subiendo. En cuanto al casi inmortal Windows XP, se mantiene en baja aunque a un ritmo lento, en el 41%, mientras que Linux no logra despegar más allá del 1,17%.

En los dispositivos móviles, el campeón sigue siendo iOS con un 60% de penetración en el mercado, seguido de lejos por Android, con el 27,3%. Al mismo tiempo, la cantidad de personas que acceden a la red desde dispositivos móviles sigue en ascenso, aunque a un ritmo pausado de aproximadamente un 1% de aumento mes a mes.

Vía | Net Market Share

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *