Web Forum Reader: el nombre lo dice todo

Web Forum Reader: el nombre lo dice todo

Escrito por: Manu Mateos    15 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Si pasas mucho tiempo leyendo foros on-line puede que te interese ésta aplicación. Web Forum Reader es, como su propio nombre indica, algo así como un “agregador” de foros; una aplicación de escritorio que te ayudaría a navegar por los foros que tú elijas. Configurar cada foro cuesta un par de minutos, aunque el proceso […]

Si pasas mucho tiempo leyendo foros on-line puede que te interese ésta aplicación. Web Forum Reader es, como su propio nombre indica, algo así como un “agregador” de foros; una aplicación de escritorio que te ayudaría a navegar por los foros que tú elijas.

Configurar cada foro cuesta un par de minutos, aunque el proceso es algo extraño, ya que necesitas navegar un poco por el foro desde la aplicación y decirle si ha reconocido bien el sistema. Parece compatible con la mayoría de sistemas de foros on-line. Tiene, además, navegación por pestañas y permite organizar tus foros en “grupos” para mantenerlos separados como prefieras. Por lo demás se comporta muy similarmente a cualquier lector de RSS.

Una aplicación que me parece francamente inútil, ya que los foros están preparados para leerse en Web, y si no se quiere visitar la Web pues la mayoría de las veces se usa el feed RSS que cada foro (y subforo, e hilo) genera. En fín, la aplicación es shareware, cuesta $30 y tiene un periodo de 40 días de prueba.

Vïa | Download Squad
Enlace | Web Forum Reader

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.