Softhoy » Herramientas » VirtuaWin: hasta 9 espacios de trabajo en pantalla

VirtuaWin: hasta 9 espacios de trabajo en pantalla

16 abril 2012

Si no fuera por las pocas aplicaciones hechas por Microsoft para contar con escritorios virtuales (como Desktops o PowerToy) el entorno Windows no tiene demasiadas aplicaciones que nos permitan contar con escritorios virtuales (Windows Pager), de modo que tenemos que referirnos a Linux Gnome para contar con esa característica.

Sin embargo, VirtuaWin nos facilita la tarea de mejorar nuestra productividad y tener bien organizado el escritorio, permitiéndonos abrir hasta 9 pantallas de escritorio diferentes, dividiendo más efectivamente las diferentes áreas de trabajo y accediendo a ellas mediante atajos de teclado, ratón, menú o avisos del propio programa.

Para mejor, los escritorios virtuales pueden incluir el uso de dos monitores, además de contar con una versión portable que puede ser usada eventualmente en cualquier ordenador. Existen módulos descargables hechos por la comunidad que actúan como complementos del programa, agregando funcionalidades o mejorando las ya existentes.

La utilidad funciona sin consumir demasiados recursos y de manera rápida (al menos en Windows 7). Una buena manera de hacer trabajar a VirtuaWin más efectivamente es usando siempre la misma disposición para las pantallas cuando los programas que usemos siempre sean los mismos, para cambiar entre ellas aún más rápido. Al menos en las primeras fases de uso, algunos complementos nos ayudarán a ver de un vistazo a todos los escritorios a través de vistas en miniatura.

Descarga | VirtuaWin

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. aRTURO

    lo único que se de este tipo de programas es la memoria, que no tenga lag al cambiar de un escritorio a otro creo para mi es lo mas importante, el que tenga diferentes wallpaper en cada escritorio no es de gran utilidad, si quieren eso usen linux.
    probaremos como va este
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información