Softhoy » Seguridad » Ultra Virus Killer: como una navaja suiza, de todo un poco

Ultra Virus Killer: como una navaja suiza, de todo un poco

4 abril 2012

Tal vez este programa no tenga un aspecto demasiado profesional como otros, ni su nombre sea muy técnico que digamos, pero Ultra Virus Killer promete ser la navaja suiza (al igual que otros) de los programas de mantenimiento de diferentes partes de Windows, con un poco de todo (otra vez, al igual que otros).

Ultra Virus killer tiene un visor de procesos, entradas del inicio, nos mostrará los controladores y servicios en uso, sus propias herramientas de reparación del sistema y la posibilidad de que nos elabore algunos scripts “a la carta” que automatizarán ciertas labores de Ultra Virus Killer, tales como limpiar el archivos Hosts, o los DNS o arreglar las extensiones de los ejecutables.

Entre las herramientas activas del programa, contaremos con limpieza de malware, reparación del sistema, información del sistema, o una pestaña de inmunización que previene infecciones de virus o malware.

Un programa más en la misma línea de los que hacen muchas cosas al mismo tiempo en la reparación y optimización del ordenador. Puede que este tipo de programas ya tenga una clara sobre oferta, aunque nunca serán suficientes para mantener a nuestro equipo libre de virus y problemas de estabilidad.

Descarga | UVK

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 5 abril 2012
  2. CoCoLink - Elimina amenazas, repara y optimiza tu Windows, con Ultra Virus Killer 5 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información