TxtBear, compartamos documentos

TxtBear, compartamos documentos

Escrito por: Carlos Fortes    24 julio 2010     3 Comentarios     1 minuto

La red está plagada de lugares para compartir archivo de todos los tipos y los tamaños. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una herramienta especializada en compartir documentos: TxtBear. Este servicio funciona a las mil maravillas y está única y exclusivamente pensado para que podamos hacer llegar nuestros documentos a otro lugar. Pasen y […]

La red está plagada de lugares para compartir archivo de todos los tipos y los tamaños. Sin embargo, hoy vamos a hablar de una herramienta especializada en compartir documentos: TxtBear. Este servicio funciona a las mil maravillas y está única y exclusivamente pensado para que podamos hacer llegar nuestros documentos a otro lugar. Pasen y vean.

Estamos hablando de un servicio online y por supuesto gratuito que se ha especializado en el tráfico de documentos en la red. Su principal ventaja radica en que los documentos pueden ser visualizados sin necesidad de descargarlos al PC, algo que los usuarios agradecen muy mucho.

Sin un compañero de trabajo quiere que le echemos un vistazo a un contrato, pero no es necesario que lo leamos entero podemos acudir a TxtBear y leerlo online sin necesidad de efectuar la descarga. Además, tampoco necesitas descargar e instalar ningún visualizador, todo ocurre de manera fluida y sencilla.

El programa trabaja con archivos PDF, Doc, etc. Además, podremos compartir el link a través de mensajería instantánea, de cualquier red social, del correo electrónico o incluso podremos colocarlo en cualquier sitio web. Podréis encontrarlo aquí y la verdad es que os recomiendo que lo probéis puede que os sorprenda.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    osea es como tene mis documentos o algo asi, ademas puedo ver los documentos de otros, como una biblioteca?

  2. Siii, algo así, a disfrutar!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.