5 agosto 2012 Herramientas, Internet

Twitter continúa trabajando para implementar las demandas de sus usuarios y se prepara para satisfacer uno de los servicios más solicitados: la posibilidad de descargarse todos los tweets que hemos publicado en nuestra cuenta. Así lo anunció esta semana Dick Costolo, CEO de Twitter, aunque no dio detalles sobre la fecha en la que podríamos disfrutar de esta nueva funcionalidad.

Hasta ahora, guardar la información de nuestra cuenta era posible mediante diferentes trucos y servicios proporcionados por otras herramientas. En el futuro no habrá que recurrir a estos servicios proporcionados por terceras partes sino que habrá una forma nativa de obtener en un fichero todos los tweets que hemos publicado desde que nos unimos a la red:

Estamos trabajando en una herramienta que permita a los usuarios exportar todos sus tweets. Se podrán bajar todos en un archivo.

Como reconocía el propio Costolo, no hay fecha de lanzamiento prevista para esta funcionalidad que suponemos que además atravesará alguna fase Beta, así que por el momento tendremos que esperar y seguir recurriendo a otros servicios si queremos recuperar nuestros Tweets bien para recordar algo que publicamos, para aprender de errores cometidos en el pasado o, simplemente, por mera curiosidad.

Vía | Bit New York Times

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *