Tuenti presenta la versión 4.0 de su aplicación nativa para Android

Escrito por: Fernando Alvarez    22 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Tuenti ha presentado una nueva versión de su aplicación para Android, la 4.0. En esta versión se han incluido chats públicos en fase beta y la posibilidad de compartir hasta 10 fotos a la vez en las conversaciones de chat, y revisar el historial de notificaciones. En los próximos días estará disponible para iPhone.

Tuenti ha dado a conocer la versión 4.0 de su aplicación nativa para Android, que se une al resto de plataformas móviles (iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS), así como al sitio móvil y versión web.

Esta versión 4.0 incluye novedades importantes, como chats públicos, funcionalidad que se presenta en fase beta en esta nueva versión y por primera vez en el mercado. A través de estos chats los usuarios pueden hablar con otros usuarios registrados que comparten los mismos gustos o intereses, manteniendo siempre el modelo de privacidad de Tuenti, hasta un máximo de 75 participantes.

Con esta versión, el usuario crea los chats públicos y estos son publicados en Tuenti como un “Momento”, totalmente integrado en el feed, permitiendo que sus amigos se unan. Además, estos chats pueden ser compartidos externamente en otras plataformas o por correo electrónico a través de un enlace y a su vez cualquier usuario que se encuentre en uno de ellos puede invitar a sus amigos y contactos.

Esta nueva funcionalidad es totalmente multiplataforma y no está atada a un número de teléfono sino a una cuenta de Tuenti. Además, estará disponible en los próximos días también en la app de Tuenti para iPhone. Para la versión para Android, se incluye la funcionalidad de compartir hasta 10 fotos a la vez en las conversaciones de chat, ya sean individuales o en grupo, así como también la de revisar el historial de notificaciones.

Fuente | Tuenti

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.