16 septiembre 2010 Internet, Web

tuentiplace
Así es, desde el pasado martes Tuenti tiene disponible una nueva e interesante característica llamada Sitios. Este proyecto de geolocalización que presenta la red social española permitirá a los usuarios tener una experiencia mucho más local, ya que cada uno de ellos podrá explorar más de 40.000 sitios (todos ya han sido verificados) los cuales se agrupan en el mayor directorio social español.

Así pues, todos los usuarios de la red social podrán compartir sus comentarios, fotografías, calificaciones y hasta hacer publicidad a cada uno de los establecimientos. Además, cada una de las empresas y servicios disponen de una dirección propia y pública en la red, con esto todos y cada uno de los sitios que estén en Tuenti le darán publicidad al servicio (estos establecimientos podrán utilizar una pegatina que tiene como objetivo compartir la identidad con la comunidad).

Tuenti Sitios además de una nueva portada posee un mapa dinámico con el cual se puede descubrir prácticamente todo lo que están haciendo los usuarios. Asimismo, mediante algunas herramientas web disponemos de información como gráficos, imágenes, opiniones y muchas cosas más.

Desde mi punto de vista lo más interesante de esta nueva implementación es que el mapa incluido no sólo despliega los sitios visitados sino que además también transmite en tiempo real lo que está sucediendo en ese lugar, mediante esta modalidad los administradores pueden ver quienes están compartiendo sitios y que contenidos se están subiendo.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010
  2. Tecnicos Solidarios » Tuenti presenta directorio social con más de 40.000 sitios públicos 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *