3 junio 2013 Comunicaciones, Internet, Web

funcionalidadesvideonuevoTuenti

Tuenti se moderniza e incorpora novedades de cara a una mejor funcionalidad social. Incorporará nuevas funcionalidades de vídeo, versión para Firefox OS y nueva versión de Tuenti para Android con mensajes privados. La nueva versión de Tuenti para Firefox OS cuenta con funcionalidades como calendario de cumpleaños y eventos, páginas, feed, fotos de tus amigos y mensajes privados.

Se han incorporado nuevas funcionalidades de vídeo en la versión web del nuevo Tuenti, con las que los usuarios pueden acceder a dos listas de vídeos: sus vídeos Vistos y compartidos y los Top Tuenti. En la primera, los vídeos Vistos y Compartidos, se agrupan los vídeos que un usuario comparte con sus amigos o ve en Tuenti. Además, los usuarios pueden acceder a los vídeos de sus antiguos canales en esta sección. Por otro lado, los Top Tuenti son los vídeos más populares de Tuenti y se actualizan cada pocas horas. Ambas listas sirven para reproducir un vídeo o reproducir varios de forma secuencial.

También está disponible la última versión para Android de Tuenti que incluye mensajes privados. La nueva versión 2.6 de Tuenti para Android permite a los usuarios de la aplicación recibir, leer y enviar mensajes a todos sus amigos. La novedad de esta funcionalidad es que las notificaciones de los nuevos mensajes privados se recibirán como un nuevo mensaje en una conversación. Además, un usuario que tenga distintos hilos de mensajes con un mismo amigo, podrá acceder a todos ellos desde el menú superior de la ventana de chat.

Tuenti incorpora un modelo de privacidad sencillo y único, frente a otras herramientas, que se resume de la siguiente manera para el usuario: “Chatea con todos los contactos. Comparte tus momentos e información personal sólo con los amigos“. Además de que los perfiles de Tuenti no indexan en buscadores y corresponden siempre a una identidad verificada, el nuevo Tuenti incorpora como novedad la diferenciación entre amigos y contactos. Tuenti permite chatear con cualquier persona que un usuario tenga en su agenda de teléfono y que, no son necesariamente amigos, sin que tenga acceso a los contenidos privados que solo se comparten con los amigos.

Fuente | Tuenti

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *