Softhoy » Actualizaciones » Trillian incorpora sincronización de chat multiplataformas en tiempo real

Trillian incorpora sincronización de chat multiplataformas en tiempo real

1 marzo 2011

Trillian

Trillian es un programa de chat de pago que se ha vuelto hasta cierto punto popular, pero que ha contado con la importante tara de exigir un pago económico para su uso en una época en la que abundan los programas de chat gratuítos como los programas de messenger de Yahoo o MSN, entre otros. En esta situación, un programa de pago necesita ofrecer un importante extra que justifique su compra, y Trillian puede haberlo encontrado.

La última actualización de este programa nos ha traído la nueva capacidad de sincronización del chat entre plataformas en tiempo real. Para hacernos a una idea, esto quiere decir que si estamos chateando desde una plataforma como, por ejemplo, el móvil mientras vamos en el tranvía y al llegar a casa queremos pasar la conversación al pc, Trillian hará el trasvase en tiempo real, sin tiempo de espera, y mostrándonos también la conversación completa en el pc.

Esta característica no es exclusiva de Trillian, ni mucho menos, pero la diferencia con otros programas como Skype o Google Talk, es que Trillian permite chatear entre usuarios de otros programas como Twitter o Foursquare, dándonos una versatilidad que pocos programas consiguen. Una posibilidad que, con esta nueva opción de sincronización de chat, puede darnos un buen motivo para pagar.

Vía | DownloadSquad

Tags: , , , , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Marc Sances Software

    Esto ya lo vi antes.
    Soy usuario de Trillian y hace unas semanas me di cuenta de que si iniciaba sesión en varias ubicaciones (p.e. el sobremesa y el portátil) y conversaba en el portátil, al volver al sobremesa veía abierta la conversación completa.

    De todos modos esta función es insegura si tenemos Trillian en el PC mientras lo hemos prestado a alguien. Si accidentalmente dejamos Trillian abierto y conversamos fuera, quien esté lo verá. De todos modos me parece una función interesante para gente que se mueve mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información