20 mayo 2008 Internet

totspot.png

¿Qué tipo de persona no tiene una red social adecuada para ella?

Ésta pregunta nos la hemos hecho muchos alguna vez, y se confirma con la aparición de redes como ésta. Totspot es una red orientada exclusivamente a niños en la que tus hijos podrán pasar su tiempo de estar frente a la pantalla.

Los padres serán los que tendrán que registrar a sus hijos, pero a partir de aquí, serán los propios chavales los que controlarán su perfil (previa enseñanza de sus progenitores) y así aprenderán cada vez más rápido cómo usar internet y cogerán soltura fácilmente.

Totspot dispone de todo tipo de servicios integrados, como lo son microblogging propio, espacio para publicar imágenes, vídeos, enlaces, y en definitiva, un poco todo lo que debe tener una red social en condiciones.

Ahora hablemos de un tema espinoso, la seguridad: Pues no hay que tener miedo de nada, ya que los perfiles de los niños no pueden ser vistos si no perteneces a la red, incluso los padres pueden restringir el visionado de dichos perfiles a los contactos que tengan agregados y aceptados no por los niños, sino por sus padres. Así se evitan todo tipo de inseguridades frente a pederastas y demás malhechores.

De momento está en beta privada, pero puedes enviarles la dirección de tu correo electrónico para que cuando esté disponible una invitación para entrar, te la manden directamente.

Web | Totspot
Fuente | Visualbeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *