Softhoy » Herramientas » Telebision: un centro multimedia gratuito para tu PC

Telebision: un centro multimedia gratuito para tu PC

22 octubre 2009

telebision.jpg

Siempre me ha interesado la idea de convertir mi PC en un centro multimedia, pero las opciones que he encontrado por ahí nunca terminan de convencerme del todo. Sin embargo, me acabo de topar con Telebision y creo haber encontrado lo que llevo mucho tiempo buscando. Esta ligera herramienta se instala en un nuestro equipo y sí, lo convierte en un verdadero centro multimedia.

Podremos acceder a todo nuestro contenido multimedia desde una sola ventana, bien organizado y estructurado: películas y fotografías. Además, podremos buscar en Youtube y en muchas más webs multimedia como Picasa o CNN. El torrente de material multimedia a nuestro alcance es vastísimo. En la propia página web de Telebision encontraremos magníficos complementos para el programa.

Tener todo nuestro arsenal multimedia a un solo click, organizado y estructurado como es debido tiene bastante valor. Además, poder completar nuestra videoteca con el material que ofrecen las webs de visualización multimedia más famosas que existen tiene todavía más valor.

Si yo fuera ustedes le daría una oportunidad a Telebision. Pasaos por aquí, lo descargáis, se instala en apenas nada y luego podéis buscar en la propia web los complementos que más os gusten. Disfrutad.

Vía | AdictosalaRed

Tags: ,
Artículos recomendados

4 comentarios en el artículo

  1. arturo

    se ve bien, esperemos que tengan mas canales y peliculas que ya esten a la venta

  2. carlos

    de tanto ver telebision se te olvido la gramatica es television, la verdad duele la b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2009
  2. Telebision: Tv, Musica « Guzmanear 26 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información