LocaFollow: encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad

LocaFollow: encuentra usuarios de Twitter en tu ciudad

Escrito por: Carlos Fortes    22 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Todos los días aparecen nuevas aplicaciones que podemos integrar con la maravillosa API de Twitter. Una de las últimas con las que me he encontrado es LocaFollow, un excepcional buscador para encontrar a usuarios de Twitter en nuestra propia ciudad. La gran ventaja de esta herramienta reside en que se sirve de los datos que Google que tiene de nosotros para ahorrarnos trabajo y ser más eficiente.

LocaFollow se basa en el motor de búsquedas Google y analiza los campos Bio y Location de nuestro perfil de usuario. De esta manera, no es necesario ingresar manualmente nuestros datos en este buscador ya que si tenemos esos datos en Twitter, seguramente Google ya los tiene indexados. gracias a este método la rapidez de LocaFollow es envidiable.

Su utilización es muy sencilla: solo tenemos que ingresar el nombre de la ciudad y darle a SEARCH. Esta herramienta nos dará un detallado listado de las personas de nuestra ciudad que utilicen Twitter. Digo detallado porque LocaFollow no solo nos muestra el nombre del usuario sino que también podemos visualizar la cantidad de seguidores que tiene, cuantos tweets escribió, hace cuanto tiempo está registrado en Twitter, su sitio web y hasta podemos seguirlo con un solo click.

Personalmente la encuentro más que interesante esta aplicación, ya vosotros me diréis que os parece. Daos un paseo por la web y utilizadla, es realmente fácil.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.