Con Stypi no necesitas contar con muchos clientes de chat

Con Stypi no necesitas contar con muchos clientes de chat

Escrito por: Fernando Alvarez    10 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Stypi es un cliente de chat en línea que nos dará la opción de armar rápidamente una sala de chat y pasarle la dirección HTTPS generada a cualquiera de nuestros amigos.

Parece que los tiempos en que se debían tener múltiples programas para chat han terminado, dada la incomodidad que suponía instalar uno a uno cada programa y el tiempo que se perdía registrándose y descargando toda la morralla que tanto Windows Messenger como Yahoo! Messenger e incluso Skype, traen detrás. Ha llegado el momento de dar una única dirección HTTPS a cualquier persona que quiera chatear con nosotros.

Y precisamente eso es lo que Stypi hace: proporcionar un sitio HTTPS, una simple dirección que podamos dar a un contacto y en donde podrán ir directamente a chatear, sin más. Lo único que hay que hacer es entrar a la página de Stypi, registrarse y montar nuestra propia sala de chat de acuerdo a nuestro gusto. Una vez hecho todo eso, se nos proporcionará una dirección a la que podremos mandar a nuestros amigos, con una ventana de chat protegida con el protocolo HTTPS.

Cada mensaje puede ser seguido en tiempo real. De manera que podrás seguir letra a letra lo que tu contacto está escribiendo en ese momento. También puedes personalizar la sala como se te antoje e introducir código en varios lenguajes de programación diferentes. Por ejemplo, si quieres incluir tu propia ventana en Java, no tienes más que copiar el código dentro de Stypi.

De esta manera, si queremos un lugar más privado y más personal para chatear o “para no dejar rastros”, Stypi es una buena solución al alcance de la mano.

Vía | Addictive Tips, Stypi

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.