Sitehoover: página con marcado rápido y soporte RSS

Sitehoover: página con marcado rápido y soporte RSS

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    24 mayo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Aquí en Softhoy ya hemos mencionado varias páginas que están destinadas a ser vuestra página de inicio, pero puede que algunos aún sigan buscando alguna otra opción. Para todos aquellos que todavía están indecisos os presentamos Sitehoover página web que admite marcado rápido y soporte RSS. Aunque aparentemente esta página está dirigida a los usuarios […]

Aquí en Softhoy ya hemos mencionado varias páginas que están destinadas a ser vuestra página de inicio, pero puede que algunos aún sigan buscando alguna otra opción. Para todos aquellos que todavía están indecisos os presentamos Sitehoover página web que admite marcado rápido y soporte RSS.

Aunque aparentemente esta página está dirigida a los usuarios más noveles, puede ser utilizada por cualquiera, hasta por los más avanzados, ya que podremos pasar horas configurando casi cualquier aspecto a nuestro gusto. Empezando por nombrar a nuestra página para así dar paso a la vista principal en donde podremos agregar nuestros sitios web favoritos, los cuales se presentaran mediante una miniatura con la cual podremos leer la información que ahí aparece.

De hecho, esta es una de las características que hacen que Sitehoover sea digno de mención. Pues obviamente, esta función está dirigida para todos los usuarios que nunca han usado antes los RSS, ya que para leer el contenido solamente habrá que dar clic en el icono característico de RSS.

También, algo interesante es que podremos colocar los sitios en carpetas para así tener todo mejor organizado, de hecho, esto resulta en una mejor experiencia de uso pues además de las funciones ya mencionadas tendremos la posibilidad de saber cuando no hay nada nuevo por leer, esto cuando el icono de RSS se torna gris.

Por supuesto no podía faltar el omnipresente cuadro de búsqueda de Google, con el cual podremos realizar búsquedas en la web en cualquier momento. Desafortunadamente aquí se queda corto, pues Sitehoover no apoya a otros buscadores. Aun así, Sitehoover es una implementación bastante interesante de un concepto limpio y a la vez familiar, ya que cualquier miembro de la familia podrá disfrutar de esta página de inicio.

Vía | Downloadsquad

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. aRTURO dice:

    jej se ve bien cosa de provar, aunque lo del buscador pues no se me ahce importante.
    pero bueno, veremos como esta
    gracias.

  2. Belhor dice:

    La verdad es un buen complemento, sobre todo si utilizas Firefox o Internet Explorer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.