Seguimiento de la keynote de Apple en Blog de Blogs

Seguimiento de la keynote de Apple en Blog de Blogs

Escrito por: Manu Iglesias    8 junio 2009     Comentario     1 minuto

Como ya muchos sabéis esta semana se celebrará en San Francisco el evento más importante para desarrolladores del mundo Apple. El WWDC tendrá lugar en el Moscone Center y como suele ocurrir el evento de apertura correrá a cargo Phil Schiller (en sustitución de Steve Jobs mientras dure su baja laboral), él será el que […]

Como ya muchos sabéis esta semana se celebrará en San Francisco el evento más importante para desarrolladores del mundo Apple. El WWDC tendrá lugar en el Moscone Center y como suele ocurrir el evento de apertura correrá a cargo Phil Schiller (en sustitución de Steve Jobs mientras dure su baja laboral), él será el que se haga cargo del evento de presentación.

En esta ocasión los rumores apuntar a que en esta presentación se nos mostrarán avances en el desarrollo de Snow Leopard, el próximo sistema operativo de la compañía y posiblemente se establezca una fecha de puesta a la venta, también se espera que la nueva versión del sistema operativo para el iPhone sea presenta (y publicada) hoy mismo y además de todo esto muchos rumores dicen que podrían presentar un nuevo iPhone con interesantes nuevas características.

Los chicos de Tengo un Mac han preparado un evento especial en donde harán un intenso seguimiento de todo lo que ocurra antes, durante y después del evento y lo podréis seguir desde la página que han montado para la ocasión, además de en blog. Una vez terminada la presentación también podréis encontrar información acerca de todo el software presentando en Softhoy, hardware en Gizig y por supuesto en TUM.

El horario en diferentes partes del mundo para este evento será el siguiente:

  • 10:00 San Francisco
  • 12:00 México
  • 13:00 Chile
  • 14:00 Argentina
  • 18:00 Canarias
  • 19:00 España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.