Scala Infochannel

Scala Infochannel

Escrito por: Rodrygo Pacheco    15 diciembre 2008     3 Comentarios     2 minutos

Lo habitual, para hacer una lista de videos tenías que colocarlos todos dentro de Windows Media Player, notándose que entre video y video se provocaba un salto de imagen, de allí que muchos prefirieron hacerlo en Winamp, que ofrece incluso una pequeña transición de disolvencia. Pero como nada es perfecto en la vida, si por […]

Lo habitual, para hacer una lista de videos tenías que colocarlos todos dentro de Windows Media Player, notándose que entre video y video se provocaba un salto de imagen, de allí que muchos prefirieron hacerlo en Winamp, que ofrece incluso una pequeña transición de disolvencia. Pero como nada es perfecto en la vida, si por accidente alguien movía el ratón, aparecía la barra de progreso de reproducción, lo cual si se está siendo proyectado, provocará un descontento para los perfeccionistas.

Scala Inc, da la posibilidad de poder administrar videos musicales, programas completos de televisión de larga duración, animaciones o presentaciones al puro estilo de Power Point, muy mejorado. Todo ello puede ser acompañado de transiciones de video, entradas exactas de inicio de los mismos y sin que haya demasiada absorción de memoria RAM (solo de video que recomienda 256 MB como mínimo).

Este software sustenta su éxito en que los videos son reproducidos ese mismo instante, directamente desde tu disco duro, sin tener que almacenar toda la lista en la RAM. Es así que se puede trabajar con discos de red o con más de un ordenador, es decir, la conveniencia es tan grande que sin necesidad de recopilar toda la información en un solo ordenador, se puede localizar a los videos de diferentes ordenadores por medio de una red estructurada.

No se puede decir que es un servidor de video, pero compite tranquilamente con servidores que duplican y hasta triplican su costo. Puede que Scala tenga su éxito debido a que el software se inicio en la tan recordada Amiga 1200 de Amiga Technologies, ordenadores que con tan poca memoria de video (1 MB a veces) ejecutaban su objetivo sin problema.

Moraleja: constancia es progreso, y Scala Inc. es una de las grandes que ha desarrollado su software y sigue dando pelea.

Web oficial | Scala Inc.


3 comentarios

  1. Carlos dice:

    El porgrama es muy bueno, yo lo utilizo, es altamente recomendado para las empresas de TV por Cable

  2. Nelson dice:

    Donde lo descargo? necesito ese soft.

  3. arony dice:

    Este programa se ve muy bueno podrias decierme como lo puedo conseguir yo utilizo un reproducto con una gran playlis y quiero tener algo mas profesional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.