Pinnacle Studio, ganando más espacio

Pinnacle Studio, ganando más espacio

Escrito por: Rodrygo Pacheco    15 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Desde la primera edición de Pinnacle Studio se ha desarrollado mucho la arquitectura del software, ya que ha dado pasos grandes a la par de los avances de la tecnología. Desde sus primeras versiones (que únicamente soportaban formatos analógicos), continuó su experiencia y crecimiento por los formatos DV hasta llegar actualmente a calidad HDV.

Antes este software era muy utilizado para pequeñas ediciones o como simple instrumento de captura de audio y video. Pero con las funciones que se han ido incorporando, seguro que muchos usuarios van a optar por esta alternativa, que resulta económica en comparación a otras alternativas.

Pinnacle Studio está en la revisión número 12, que supera a sus versiones anteriores en que, aunque también trataba formato HD, la versión actual lo hace en video nativo de alta definición. Además, la facilidad de poder realizar DVD con menús profesionales sin necesitar usar otro programa para hacerlo, es una de las características que lo hacen especial. Su soporte de grabación Blu-ray no podía quedarse atrás, pues aunque aún no se ha generalizado la grabación en este tipo de medio, Pinnacle Studio es el único que ofrece la posibilidad de grabar un video en formato de HDV a un disco DVD simple.

Más información | Studio 12
Web oficial | Pinnacle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.