Softhoy » Internet » Rumores de cierre de OnLive, desmentidos por sus ejecutivos

Rumores de cierre de OnLive, desmentidos por sus ejecutivos

17 agosto 2012

La plataforma de juegos ejecutados en máquinas remotas y que el usuario solo recibe en streaming, OnLive, había sido involucrada en rumores de cierre desde esta mañana, que diversos medios especializados habían diseminado por la red. Sin embargo, OnLive no cierra sus puertas, de acuerdo a lo comunicado por Joytisq.

Los rumores habrían comenzado a través de un post bastante irresponsable en Tweeter (como muchos, por desgracia) que anunciaba que OnLive cerraba y que todos sus empleados perdían sus empleos. El cierre iba a dar paso a “otra compañía fundada sobre sus cenizas”, en donde algunos de los empleados serían recontratados.

El contacto directo con un ejecutivo de OnLive permitió aclarar la situación: OnLive no solo que no cerraba, sino que presentaba como novedad los primeros Google TV con la aplicación de OnLive y que el segundo de tres fines de semana en que habría concursos organizados para ganarse juegos gratis, había comenzado ya.

OnLive ha pasado por épocas recientes un tanto turbulentas, luego del rechazo de las gestiones para que Sony se hiciera cargo de la compañía y utilizara la tecnología de OnLive para integrarla al PlayStation y así también utiizar la suscripción a juegos en la nube.

Vía | Joystiq

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información