7 noviembre 2014

Los smartphones se han convertido en dispositivos imprescindibles que nos permiten hacer cosas que hace unos años ni hubiéramos imaginado. Casi todo el mundo tiene ya uno de ellos pero no todos los usuarios pueden sacarle el máximo partido así que los apptualizadores de Vodafone se convierten en sus ángeles de la guarda y les ayudan a aprovechar su móvil al máximo.

Los apptualizadores son expertos en tecnología que ofrecen sus conocimientos y ayuda en las tiendas de Vodafone. Tanto si eres cliente de Vodafone como si no lo eres ellos pueden ayudarte poniendo a tu servicio sus conocimientos y también en muchos casos buenas dosis de paciencia porque los usuarios hacemos preguntas insospechadas y hay algunas personas a las que su edad o formación les pone un poco más difícil las cosas.

Apptualizador

En sus tres años de trabajo los apptualizadores han ayudado a miles de personas por ejemplo con la configuración inicial de sus smartphones, instalando aplicaciones, haciendo copias de seguridad de las tarjetas de memoria o migrando los contactos de la agenda a nuevos teléfonos. Todos ellos también tiene miles de anécdotas que contar especialmente con personas mayores que casi se han convertido en sus amigos o a las que han tenido la satisfacción de iniciarlas con más de 90 años en el uso de aplicaciones como Whatsapp con las que han podido hablar con sus nietos.

Si necesitas ayuda con tu smartphone los apptualizadores te pueden echar una mano en alguna de las 170 tiendas de Vodafone en la que prestan su servicios con tarifas de 7 euros para clientes de Vodafone y 12 euros para no clientes por servicios de 15 minutos. Si no quedas satisfecho con el servicio puedes pedir otra cita gratuita así que no te compliques, pídeles ayuda y sácale el máximo partido a tu móvil.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *