Softhoy » Actualizaciones » La Release Candidate de Camino 2.0 ya se puede descargar

La Release Candidate de Camino 2.0 ya se puede descargar

31 octubre 2009

Camino 2.0
Los usuarios de una Mac siempre se han preguntado por que no existe un navegador digno y nativo que no sea Safari, si bien existe una versión de Firefox para Mac esta dista de ser nativa, por ello es lenta y pesada, dado este inconveniente Mozilla creo un derivado de Firefox exclusivamente para el sistema operativo X, este navegador llamado simplemente Camino goza de una muy buena aceptación dentro de su grupo de usuarios gracias a su ligereza y asombrosa velocidad.

Aunque el desarrollo de Camino es lento a comparación de Firefox pronto saldrá del horno la versión 2.0, esta nueva versión incluye funciones de para bloquear Flash, opciones para una navegación segura, y una interfaz de usuario nueva y mejorada.

Al igual que Firefox, Camino es de código abierto, utiliza el motor de renderizado Gecko, pero nativo para Mac, sin embargo, Camino no tienen tantas características como Firefox, además aunque si hay complementos estos distan de ser los miles que existen actualmente para Firefox, aun así esto es una ventaja pues lo hace más rápido.

Después de muchos meses en fase beta Camino 2.0 incorpora muchas mejoras como el bloqueo de Flash opcional, esto quiere decir que podréis bloquear Flash de ciertas páginas pero que a su vez podréis dejarlo activado en determinados sitios como YouTube, por ejemplo. Además Camino 2.0 también utiliza Google Safe Browsing, utilidad que os avisa cuando estáis a punto de entrar en un sitio que Google ha identificado como perjudicial. Finalmente la interfaz de usuario ha sido actualizada, esto para parecerse más al nuevo estilo de Snow Leopard.

La descarga de Camino es completamente gratuita y sólo esta disponible para Mac.

Descarga | Camino 2.0
Vía | Life Hacker

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información