Readon TV Movie Radio Player te da radio y televisión

Readon TV Movie Radio Player te da radio y televisión

Escrito por: Fernando Alvarez    17 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Readon TV Movie Radio Player es una opción más para ver televisión por Internet, aunque no siempre de la calidad que pretendemos.

Como he podido comprobar hace poco tiempo, el tener una televisión con conexión HDMI es sencillamente impagable. Con la cantidad de opciones que hay en la red en películas, televisión y todo tipo de contenido multimedia, uno termina olvidando a la televisión abierta de toda la vida por la variedad de contenidos.

Es por ello que surgen programas como Readon TV Movie Radio Player, que promete tener todo agrupado en un solo programa. No solamente puedes recibir canales de televisión y radio, sino también grabar y pasar audio a MP3, grabar vídeo en varios formatos, más tres buscadores integrados de películas para adultos, juegos en flash y películas. Además de lo anterior se puede programar el apagado automático, junto con el establecimiento de contraseñas para los diferentes canales. Todas estas características funcionan mediante plug-ins que se deben instalar separadamente.

Este programa requiere .NET Framwork de manera que si no lo tienes instalado, el programa se encargará de hacerlo por sí solo. Una vez instalado todo lo necesario no queda más que ejecutar un pequeño instalador; apenas se da inicio a Readon TV Movie Radio Player, se actualizan los canales automáticamente.

Casi todos los canales, al menos los que he probado, tienen problemas a la hora de visionarlos, junto con una molesta publicidad al inicio del streaming de cada uno. Otra molesta ventana de chat (por suerte puede ser cerrada), nos indica que la mayoría de los canales son retransmitidos o enlazados desde Justin.TV. La calidad en algunos canales es buena y en otros es sencillamente mala. Lo más rescatable son las opciones para integrarnos con TVU Player, Sopcast (mejor que todos los demás), PPStream y otros servicios entre los cuales está YouTube, más las características adicionales de conversiones de audio y grabación de vídeo.

En suma, hay servicios bastante mejores que Readono TV Movie Radio Player, como JLC´s Internet TV o TVU Networks que no requieren la instalación de software.

Vía | Tu Experto

Descarga | Readon TV Movie Radio Player

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.