Softhoy » Herramientas » Quick Paste: texto, comandos y programas con un par de teclas

Quick Paste: texto, comandos y programas con un par de teclas

22 abril 2012

Ya les he mencionado la utilidad de los atajos de teclado a la hora de mejorar la productividad y abrir aplicaciones lo más rápidamente posible. Pero además de aplicaciones, también será posible ejecutar ciertos comandos y escribir ese texto o ese mismo e-mail que tenemos que escribir repetidas veces en el día, una vez más, a través de un atajo en el teclado.

Para ello, contaremos con la inestimable ayuda de Quick Paste, un pequeño programa que puede asignar atajos de teclado a texto, comandos o programas. Las combinaciones de teclas tienen en cuenta las usadas con Ctrl+Alt o las teclas izquierda o derecha de Windows, junto con las teclas del teclado numérico, las de funciones y las letras.

Si tenemos que enviar siempre el mismo texto por e-mail podemos incluirlo todo en una combinación de teclas para que no tengamos que escribirlo cada vez que se necesite. O podemos invocar comandos sencillos o una línea de comandos completa con otro atajo de teclado.

El programa es de los portables, así que no habrá problema a la hora de usarlo en otro ordenador que no es el nuestro y llevarlo en un USB. Con menos de 50k de programa, no es demasiado elaborado lo que puede hacer Quick Paste, pero si sabemos usarlo bien y en el momento preciso, nos ahorrará mucho tiempo frente al teclado.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Quick paste

Tags: , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información