Primer encuentro virtual de software IBM

Escrito por: Manu Iglesias    23 mayo 2011     Comentario     1 minuto

IBM ha convocado el primer encuentro virtual de software. Este evento está impartido por técnicos y su público objetivo son técnicos. Es decir, se trata de un evento impartido por profesionales para profesionales. En este encuentro estarán presentes algunos de los mejores especialistas en software de IBM para impartir más de 100 conferencias diferentes divididas […]

IBM ha convocado el primer encuentro virtual de software. Este evento está impartido por técnicos y su público objetivo son técnicos. Es decir, se trata de un evento impartido por profesionales para profesionales.

En este encuentro estarán presentes algunos de los mejores especialistas en software de IBM para impartir más de 100 conferencias diferentes divididas en siete salas diferentes según el área de interés empresarial de cada grupo. Los encuentros no serán simplemente una comunicación unidireccional, sino que los asistentes podrán realizar preguntas directamente a los expertos en software IBM e interactuar con otros asistentes (networking) para buscar nuevas opciones de negocio.

[youtube width=”510″ height=”399″]http://www.youtube.com/watch?v=84muer6g6hI

Captura y almacenamiento de datos, integración de aplicaciones y sistemas, estrategias de Social Business, gestión de los ciclos de vida de los productos, análisis de los nuevos modelos tecnológicos, implementación de la seguridad o conocimiento de los sistemas inteligentes, serán sólo algunos de los temas que se tratarán en este primer encuentro de software IBM.

El evento se celebrará entre los días 14 al 17 de junio entre las 10:00 y las 13:00 horas. Todo el mundo se puede registrar de forma totalmente a través de la página de IBM, aunque recordemos que está centrado a profesionales, por lo que muchos particulares no podrán sacar mucho provecho a las diferentes conferencias que se llevarán a cabo.

Más información | IBM

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.