Azuka: plantilla HTML5 para tu currículum

Azuka: plantilla HTML5 para tu currículum

Escrito por: Redacción    23 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Con una simple búsqueda, es muy sencillo encontrar cientos de plantillas para crear una web tipo CV. En el caso de que te encuentres con un proyecto de este estilo, o simplemente quieras tener tu propio currículum, te recomiendo Azuka.

Se trata de una plantilla minimalista en HTML5 para presentar un CV de forma elegante, funcional y respetando los últimos estándares en la web. Además, el código es totalmente semantico y con su correspondiente hoja de estilos en CSS3. Se trata de la plantilla más simple posible, pero no deja de tener todo el código lo más organizado posible para que editarlo requiera los conocimientos mínimos tanto de HTML como de CSS.

Aunque pueda carecer de sentido para muchos tener una plantilla tan simple, yo por ejemplo le veo mucha utilidad para proyectos que están en construcción. De esta forma tenemos los datos de nuestro cliente en poco tiempo en la web, mientras vamos elaborando el proyecto definitivo. Es decir, para dejar esta plantilla como la clásica “página en construcción.

Además, por si fuera poco viene con las hojas de estilo compatibles con las distintas versiones de Internet Explorer, partiendo de la 6 hasta la 9. Tiene además un pequeña documentación en inglés para los desarrolladores más noveles y con el PSD original del diseño, por si queremos modificarlo cómodamente en Photoshop.

La descarga es gratuita, y no tiene ninguna restricción de uso.

Enlace | Demostración de Azuka
Más información | Chris-Creed.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.