Power2Go Essentials, una suite de quemado de discos que ofrece algo más

Power2Go Essentials, una suite de quemado de discos que ofrece algo más

Escrito por: Fernando Alvarez    16 julio 2013     Comentario     2 minutos

Power2Go Essentials es una suite muy completa de quemado de discos, que agrega otras características adicionales, como el poder quemar vídeo o fotos directamente desde los sitios de Vimeo, Facebook, Flickr, y YouTube. Cuenta con una de las interfaces más cuidadas en programas de este tipo.

Aunque parezca que los medios físicos ya no son usados por la mayoría de la gente (llámese CD, DVD o Blue-ray) lo cierto es que todavía hay suites para grabar discos, que ofrecen al menos la característica mínima de poder grabar una imagen a disco. Una de ellas es Power2Go Essentials, que ofrece un plus: poder grabar fotos y vídeo directamente de Vimeo, Facebook, Flickr, y YouTube.

Además la última edición de la suite ofrece la posibilidad de pasar directamente a disco vídeos en Flash o mkv, incluyendo claro está, su correspondiente conversión. Otras herramientas como la elaboración de portadas también están disponibles, junto a un organizador de discos Power2Go Essentials ofrece una interfaz fácilmente comprensible, aunque no es tan minimalista como la de otros programas similares, como podría serlo Infra Recorder, por ejemplo.

Power2Go Essentials no es gratuito, pero a no alarmarse. Una vez que descargas el programa, tendrás disponible por 15 días las características de la versión Platinum: crear discos de respaldo del sistema, agregar encriptación a tus archivos, crear slideshows de fotos, crear DVD de películas con menú y montar imágenes como discos virtuales. Una vez transcurridos los 15 días estas características ya no funcionarán, pero te quedará un programa de quemado con sus opciones básicas y muy completas para el respaldo de contenido, directamente desde la red.

La versión 9 de Power2Go Essentials agrega la conversión de archivos de audio CD a FLAC, una característica que si bien no es demasiado novedosa, se agrega a la suite a partir de la versión 9. Cyberlink anuncia que ya está disponible la versión 9 del programa, de manera gratuita y en versión completa por 15 días, la cual puedes descargar de su página oficial.

Descarga | Power2Go Essentials

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.