18 julio 2012 Antivirus, Web, Windows

Ya sabes que cualquier precaución que se tome en materia de seguridad siempre es bienvenida. Por ello, Panda ha presentado mejoras que se incorporarán a las versiones gratuitas y de pago de Panda Cloud Antivirus, la suite antivirus basada en su funcionamiento en línea, mejorando la detección de código malicioso e incorporando nuevas características a la versión gratuita.

La versión gratuita mostrará cambios relativos al uso del motor que previamente solo había estado disponible para la versión Pro. A su vez, la versión Pro contará con un corta fuegos que usará las firmas especiales para la detección de intrusos difundidas por la comunidad de usuarios en lo que se ha dado en llamar Inteligencia Colectiva.

Ambas versiones mejoran las capacidades de detección offline, además de que incorporan un nuevo protocolo de desinfección residente en la Nube y mejoras notables en el desempeño de la suite (se dice que un 50% más rápido) al momento de la búsqueda de archivos perjudiciales para el sistema.

Los requisitos para Panda Cloud Antivirus son contar con el sistema operativo Windows 8, 7, Vista o XP con Service Pack 2, además del navegador Internet Explorer 6 o superior.

Vía | Panda Cloud Antivirus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *