11 marzo 2015 Actualizaciones, Internet, Web

OneDrive

Los servicios de almacenamiento en la nube se están volviendo imprescindibles y son muchos los que ya los utilizan como prioridad para guardar sus archivos. Teniendo esto en cuenta, Microsoft ya ha tomado medidas para mejorar su servicio, pues el mes pasado regalaba gigas en OneDrive y ahora nos trae novedades con su última actualización.

La versión web de OneDrive incluye pequeñas mejoras que buscan una mayor facilidad y sencillez a la hora de trabajar y gestionar nuestra cuenta en la nueve de Microsoft. La última actualización nos trae nuevas opciones de administración de archivos. Desde el menú, con solo pulsar el botón derecho, podemos editar, descargar, copiar, compartir, mover y eliminar archivos de una forma rápida y secilla.

onedrive-actualizacion

En cuanto a búsqueda de archivos, la aplicación web de OneDrive también ha mejorado, pues con solo empezar a escribir en el cuadro de búsqueda se mostrarán las opciones tanto de archivos propios como de carpetas que otros nos hayan compartido. Además, junto al nombre de los archivos aparecerá una vista previa e información complementaria como la fecha de creación y el lugar de almacenamiento.

Otra novedad, la posibilidad de invitar a personas mientras se crea un proyecto, sin necesidad de tener que esperar a terminar el trabajo, como ocurría hasta ahora. Así, se facilita la labor de colaboración de los usuarios a la hora de trabajar a través de OneDrive.

La actualización estará disponible a partir de esta semana, permitiendo a los usuarios disfrutar de las mejoras que Microsoft ha incluido. No son cambios muy significativos, pero si pequeños detalles que mejoran la experiencia del usuario en OneDrive.

Vía | OneDrive Blog

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *