20 febrero 2015 Internet, Web

OneDrive

Microsoft utiliza OneDrive para almacenar todo el contenido que generan sus productos, así Office guarda sus archivos en este servicio, Windows sincroniza de forma automática los archivos para que no ocupen espacio en el disco duro, y Windows Phone genera copias de seguridad de vídeos y fotos. Demasiadas cosas tienen que ir a parar a OneDrive, y como esto es lo que quiere Microsoft, la compañía ha decidido regalar gigas a los usuarios del servicio.

Con la campaña que está llevando a cabo junto a Bing Rewards, un sistema del buscador Bing que concede puntos por el uso del servicio que posteriormente se pueden canjear por regalos, podemos hacernos con 100 GB en OneDrive. Para conseguir este aumento de espacio tan solo hay que hacer click en este enlace y podremos disfrutar de una mayor capacidad de almacenamiento en la aplicación durante los próximos dos años.

Pero Microsoft nos ofrece más gigas, otros 100 GB que pueden ser tuyos si eres usuario de Dropbox, pues la compañía quiere acabar con la competencia y no ha encontrado mejor forma para hacerlo. En OneDrive Bonus puedes acceder a la promoción con la que Microsoft te regala espacio para que dejes de usar la plataforma Dropbox de la que también debes ser usuario.

100gb-onedrive

La estrategia de Microsoft puede parecer un poco incoherente si la miramos desde el punto de vista de que premia a aquellos que son usuarios de Dropbox, sin embargo lo que quiere es que veas las funciones que presta su servicio de almacenamiento para que dejes de lado a su principal competidor.

Desde luego la oferta que nos hace Microsoft es muy buena para que utilicemos OneDrive, pero no debemos olvidar que los 200 GB que nos regala no son para siempre, tienen una duración limitada de uno y dos años, aunque es cierto que peor sería no tener nada.

Vía | GSMArena

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *